Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No products in the cart.

Service Desk es un servicio de TI principal dentro de la disciplina de administración de servicios de TI (ITSM), tal como se define en la Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (ITIL). Su objetivo es proporcionar un único punto de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios y el personal de TI. Pero también para satisfacer los objetivos del cliente y del proveedor de TI. “Usuario” se refiere al usuario real del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando el servicio.

Sobre la base de los estándares internacionales, la Certificación Service Desk Leader está diseñada para líderes y supervisores de mesa de servicio(Service Desk) que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de gestión de mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas.

Esta certificación verifica que el candidato tiene el conocimiento de las prácticas y habilidades necesarias para liderar, motivar y administrar con éxito los equipos de soporte técnico para ofrecer un excelente servicio al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

Dirigido a

El curso está diseñado para líderes de Service Desk nuevos y experimentados, gerentes de equipo y supervisores.

Requisitos

No hay requisitos previos formales para esta certificación. Se recomienda encarecidamente que los delegados tengan más de 3 años de experiencia en el entorno de Service Desk antes de tomar este curso.

Contenido del Curso

PRONTO

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

  • Más Información
  • 20 Horas
  • Logo Certificación
0 STUDENTS ENROLLED
    Creado por Mobiliza Academia © Mobiliza. Todos los derechos reservados.
    X